Consejos para subir Videos

Diez consejos para subir videos

Estos son los 10 consejos básicos para subir vídeos YouTube que deberías incorporar para optimar tus vídeos en el proceso de subida y etiquetado.
Los que para mi son los básicos en el momento de hacer un trabajo anterior cuando vas a subir vídeos a tu canal y los que te ahorrasen tiempo y cefaleas pensando una y otra vez por el hecho de que mis vídeos no los encuentro mejor posicionados y los de la competencia si.

Las tres opciones que dispones hoy día en Youtube son subir un vídeo desde tu ordenador, utilizar la cámara web y crear un pase de diapositivas con fotos que tú subas o bien directamente desde tu cuenta en Google+.
Los Básicos para subir vídeos Youtube:

1º El titulo del vídeo debe ser irreprimible, keywords al comienzo y el branding al final. Ya se pueden incluir también #Hastag con la palabra clave primordial.

2º No te olvides de etiquetar el video como público (Cualquier usuario puede buscar y ver el vídeo). Las otras alternativas que tienes son:
• Privado (Solo las personas que escojas pueden ver el vídeo)
• Escondo (Cualquier usuario que disponga del enlace al vídeo puede verlo)
• Programado (Solo si tienes la cuenta autenticada)

3º Sube los vídeos con el nombre del video optimizado, esto es no lo subas con el nombre 00091.mov, ponle ya como deseas que lo encuentren, con el nombre

4º Utiliza la descripción para describir lo que verdaderamente es el vídeo. No lo rellenes de palabras clave y también información irrelevante. Si vas a poner links no te olvides de usar el http:// para poder clickarlos desde la descripción. Y aprovecha que las primeras 350 caracteres aparecen sin necesidad de hacer click en “Mostrar más”.

5º Selecciona la categoría conveniente para tu video. No por apreciar aparecer en una que creas más importante vas a echar por tierra todo el trabajo. Selecciona la tuya.

6º Si tu canal tiene más de un video, emplea las anotaciones para guiar a los espectadores hasta el siguiente video, al canal para suscribirse o bien a una respuesta en video. Y aprovecha el poder de las tarjetas, puesto que estas si se ven en dispositivos móviles y tabletas pero las anotaciones no.

7º Ten mucho cuidado con emplear música con copyright, en dependencia del autor (Los dueños de copyright pueden decidir que ocurre si YouTube detecta su música), te penalizará y al tercer aviso te pueden cerrar el canal.

Incluso si la música subida te permite publicarlo admitiendo que aparezca la adquisición de la canción en tu vídeo, en cualquier instante puede cambiar por parte del autor y tirarte abajo todo tu trabajo.
Mira en la Biblioteca de tu canal y trabaja con música que te permita no tener dolores de cabeza en el futuro con penalizaciones de copyright.
8º Si vas a subir muchos video, usa la opción de “Valores predeterminados” lo que te ahorrará tiempo a la hora del etiquetado.

9º La codificación recomendable ha de ser en contenedor .mp4, el codec de audio AAC-LC, el codec de vídeo H264 y la velocidad de fotograma en la que este grabado el original

10º Los formatos recomendados por Youtube para subir archivos son estos:
• MOV
• MPEG4
• AVI
• WMV
• FLV
• 3GPP
• WebM

Add your comment

Your email address will not be published.